Maquinchao festeja la Lana

Compartir

Durante este fin de semana se desarrollará la IV edición de la Fiesta Nacional de la Lana.

 

El evento que le rinde homenaje a la principal actividad productiva de localidad y la zona se desarrollará durante este fin de semana. La Banda al Rojo Vivo y el humorista “Pochi” Chávez entre los artistas destacados.

La fiesta comenzará esta noche, a las 22:30 en el gimnasio municipal. Allí  la Escuela Municipal de Tango estará presente en la apertura oficial del evento. Luego pasarán por el escenario grupos de rock y folcloristas locales, Claro Oscuro, Los Caldenes y La Banda al Rojo Vivo. También se presentarán en sociedad las cinco postulantes a Reina Nacional de la Lana: Camila Millavil (16), Sol Quilográn (14), Tamara Contreras (15), Karem Moyano (14) y Marisa Mieres (15) quienes ostentarán el trono que dejará vacante la joven local Rocío Magali Calvo. La noche se cerrará con un baile a cargo del grupo Los Del Bajo.

Mañana a las 22, en la segunda y última noche festiva, la apertura del show artístico estará a cargo de la Escuela de Danzas Municipal. Luego habrá un momento para el rock y para el rap, con artistas locales y volverá a presentarse Claro Oscuro. Se estima que a medianoche suba al escenario el grupo Amauta para desplegar su repertorio musical del altiplano. Fiesta tendrá también un toque de humor con el santiagueño “Pochi” Chávez. Sobre el cierre de la fiesta quedará coronada la nueva reina.

El domingo el programa incluye un festival hípico, una obra de teatro, música al aire libre y un bingo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =