Mejoran y ponen en valor espacios públicos

Compartir

Bajo el lema “Vos y yo embellecemos Valcheta” el municipio local ejecuta el plan Puesta en Valor de Espacio Públicos con

Según informaron desde el municipio, la apuesta por la remodelación, refacción, limpieza y vistosidad es la constante dentro del plan “Puesta en Valor de Espacios Públicos” que se lleva adelante en distintos sectores de Valcheta.

“Amplios espacios verde de recreación familiar, plazas de juegos integradoras, espacios para el deporte, el arroyo y su rivera conforman el escenario perfecto para tu encuentro directo con la naturaleza patagónica. Por ello buscan mejorar y poner en valor estos lugares para que puedan ser disfrutados por los vecinos” agregaron las mismas fuentes.

En este sentido detallaron que la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Parques y Jardines, la Subsecretaria de Planificación Turística y Cultural junto a un destacado equipo de trabajadores municipales ejecutan diariamente distintas tareas en el marco de citado plan para brindar a los habitantes locales y turistas espacios para el disfrute en comunidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =