Toma virtual de cargos docentes en la ESRN

Compartir

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro destaca la amplia participación de los docentes de toda la Provincia para solicitar cargos en la Escuela Secundaria Río Negro.

Asimismo, el volumen de solicitudes confirma la potencialidad del sistema en línea, aplicado, con el único objetivo de garantizar el derecho laboral de titulares e interinos de las escuelas secundarias.

Realizaron el trámite en la web del Ministerio 1784 docentes entre el viernes 24 de febrero y el jueves 2 de marzo, plazo que se vio extendido producto de los ataques que sufrió el portal www.educacion.rionegro.gov.ar y los cortes de luz que se registraron en distintos puntos del territorio provincial.

De esta manera, y con los reportes estadísticos todavía en análisis, los Consejos Escolares dispuestos para que la ESRN inicie su ciclo lectivo el 15 de marzo de 2017 son los identificados con las siguientes ciudades cabecera: San Carlos de Bariloche, Los Menucos, San Antonio Oeste, El Bolsón, Allen, Cinco Saltos, Roca, Choele Choel. El reporte de los cargos otorgados por establecimiento, se enviará a las supervisiones correspondientes. Allí constarán las vacantes liberadas para la asamblea de interinatos y suplencias de los días 13 y 14. Las solicitudes en línea para ubicación, acrecentamiento y concentración de horas tuvieron el interés principal de asegurar el trabajo a quienes se venían desempeñando en la educación secundaria.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =