Jacobacci listo para un nuevo Michay

Compartir

Los jacobaccinos aguardan con gran expectativa la XXXII edición de la Fiesta Provincial del Michay que se desarrollará el próximo fin de semana. Kapanga, Los Huayras, Roxana Carabajal e Hilda Lizarazu llegan para ponerle música y calidad de una de las fiestas más importantes de la Región Sur rionegrina.
“Este todo prácticamente listo. Estamos ultimando los detalles para vivir una nueva de edición de nuestra fiesta. Tenemos mucha expectativa y no tenemos dudas que va a ser un gran éxito” señaló Secretario de Cultura, Mario Vedia.
La fiesta comenzará el jueves 9 con una primera noche dedicada a la música cristiana, con la presentación de los coros y grupos de las iglesias locales en el escenario “Nilda Mazzuca” del gimnasio municipal. Este día quedará inaugurado el predio ferial ubicado en inmediaciones del gimnasio.
El viernes 10 será el día para los amantes del rock. El programa incluye las actuaciones de Lunga Power Trío, Adrenalina, Tercer Track, Hilda Lizarazu y Kapanga. La noche del sábado 11 está dedica al folclore. En este marco, el público podrá disfrutar de la música de “Jacobaccinos”, Miguel Ángel Michelena, Jazmín de Luna, Roxana Carabajal y Los Huayras. A ellos se les sumarán distintas academias locales de danzas. La última noche de la fiesta quedó reservada para la música tropical con las presentaciones del dúo local “Cachín y Miriam”, el grupo Tu Mambo, Granizado, Banda Ilusión y Katunga.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios