Valcheta busca una formación técnica-productiva

Compartir

El municipio de Valcheta busca poner en marcha una tecnicatura vinculada a la producción. En este contexto, el intendente Yamil Direne (UCR) se reunió en Viedma con la referente del Área de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Josefina Gorriti, para analizar planteamientos de posibles proyectos de formación técnica–productiva para la localidad.

Participó del encuentro el subsecretario de Planificación Turística y Cultural, Juan Montelpare quien remarcó el eje municipal por focalizar proyectos y talleres que activen las micro economías familiares y de producción local.

En el encuentro se señaló a la juventud como uno de los sectores principales en el fortalecimiento de capacidades formativas y productivas.

Por su parte Gorriti, se mostró dispuesta a apertura y manifestó su disponibilidad en la búsqueda de estos proyectos. También reconoció en la municipalidad el compromiso de integración comunitaria desarrollado por la administración.

Desde la Secretaría de Gobierno y la subsecretaría de Planificación Turística y Cultural municipal se elaboran los documentos–proyecto por presentar y se gestionan actividades de desarrollo social ante organismos provinciales y nacionales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios