Ali Yauhar quiere ser diputado

Compartir

El ex intendente de Los Menucos competirá como pre candidato a Diputado Nacional en la PASO del Justicialismo a realizarse en agosto.

 

Hace unos días, Yauhar comenzó a recorrer la provincia y a promocionar su candidatura a través de las redes sociales  con el objetivo de llegar a con su mensaje a cada uno de los rionegrinos.  Según adelantó lidera al movimiento “Mario José Franco” y luego de recorrer la Línea Sur recaló en Roca para convocar a vecinos en el Alto Valle.

“Hemos tenido muchas reuniones con gente valiosa, que quiere sumarse y que se acerca porque siente que expresamos las mismas ideas. No pretenden nada a cambio. Y eso es lo que buscamos, gente honesta que nos ayude a demostrar que es posible otra forma de hacer política”, explicó.

Yauhar todavía no definió quién será el compañero de fórmula, aunque adelantó que será una mujer. En este sentido, la docente Silvia Alan de Viedma, es una de las referentes del flamante movimiento.  “Tenemos muchas propuestas, pero la principal es lograr una mayor integración en la provincia. Apostar por la producción, el turismo, las riquezas de cada región. Hoy la provincia no es viable sin el apoyo de Nación, porque ha sido mal administrada durante los últimos 33 años”, sostuvo.

Por otro lado,  destacó la necesidad de “reclamar a Nación los recursos que corresponden por la ley de coparticipación” a Río Negro al considera que “la Nación ha saqueado a las provincias, en las narices de nuestros representantes de la provincia que no defienden nada”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios