Fleteros paran por falta de pago

Compartir

 

Camioneros que trabajan en la obra de pavimento de la ruta 23, en e el tramo Jacobacci-Clemente Onelli decidieron realiza un paro por falta de pago. 

La medida fue dispuesta a partir del viernes al mediodía y se extenderá hasta que la empresa Equimac regularice los pagos de las prestaciones que realizan los camiones de regadores con bateas y cajas volcadoras.  “Nos deben desde octubre y la situación se ha tornado insostenible. Nos tiene a las vueltas, que mañana, que la semana que viene… etc. y los pagos no aparecen. Esto no es una medida que nos guste, pero nosotros tenemos familias, hemos contraído deudas con las gomerias, las casas de repuestos, de lubricantes, etc. necesitamos cobrar” señaló Luis Namuncura, propietarios de unos  de los camiones que trabajan en la ruta.

La contratista Equimac tiene a su cargo 45 kilómetros de la sección 1, entre Jacobacci y Comallo. El tramo tiene un gran de avance cercano al 40%.

“Admitimos el atraso. En algunos casos han presentado las facturas y  la documentación requerida para trabajar hace poco, en otros se les adeuda. Creemos que la próxima semana vamos a estar pagando” señalaron fuentes de la empresa vial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios