Kapanga e Hilda  Lizarazu le pusieron rock a la segunda noche del Michay

Compartir

El grupo liderado por Martín “El Mono” Fabio y la ex Man Ray se presentaron en la segunda noche de la XXXII edición de la Fiesta Provincial del Michay.

Unas 1500 personas bailaron y cantaron las canciones de Kapanga y de Hilda Lizarazu en la segunda noche de la fiesta más importante de la Región Sur que se desarrolla desde el jueves en Jacobacci.

Minutos después de las 22 de viernes, los primeros artistas que subieron al escenario “Nilda Mazzuca” comenzaron a calentar el clima de la fría noche en el interior del gimnasio municipal. Adrenalina, la Escuela de Danzas de Comallo, y el grupo sanantoniense “Cuatro de Seis” abrieron el espectáculo artístico. Cerca de la medianoche, “Entre Siluetas”, la escuela que dirige el profesor Matías Calvo puso en escena una espectacular coreografía con un baile de caníbales  que cautivó al público.

Luego las once postulantes a Flor del Michay volvieron a presentarse en sociedad. , Alrededor de las 2 de la madrugada Hilda Lizarazu comenzó a rendir un homenaje al rock nacional. “Este año se cumplen 50 años de nuestro rock y esta actuación mía acá en Jacobacci es una especie de homenaje” sostuvo desde el escenario. Durante casi una hora recorrió parte de su extensa trayectoria musical interpretando sus canciones más conocidas. Entre ellas “Vagando sola”, “En el Caribe” y “Dando vueltas”. También de otras canciones de músicos como Charly García, y Andrés Calamaro que fueron coreadas por el público.

A las 3:30, los locutores Alejandra Gallardo y Wilde Ramallo anunciaron la presencia de Kapanga e inmediatamente el griterío de público fue ensordecedor. Durante  una hora y media todo fue euforia y alegría. “El Mono” junto al resto de la banda, hicieron cantar y bailar al público. A las 5 de la madrugada, hora en que Kapanga se despidió en medio de una gran ovación. La segunda noche de fiesta le puso un capítulo más a este gran acontecimiento cultural, social y turístico y ratificó la importancia que tiene la Fiesta Provincial del Michay en el cronograma festivo provincial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios