Inscriben para la Tecnicatura Ferroviaria

Compartir

A partir de  este lunes el  Instituto Técnico Superior de Jacobacci abre  una pre inscripción para la Tecnicatura Superior en Material Rodante Ferroviario.

 

La carrera, que tiene una duración de tres años, se enmarca en proyecto del Corredor Bioceánico y tiene como objetivo reflotar el ferrocarril. Luego del cierre de muchos ramales, durante la década del 90, como el de La Trochita y del achicamiento de otros, como el que une Viedma con Bariloche, se perdieron valiosos recursos humanos con formación ferroviaria, como “torneros”, “cambistas”, “revisadores”, “foguistas”, “maquinistas”, “mecánicos”, etc. Hoy es el principal déficit que se encuentra, entre otras la empresa rionegrina Tren Patagónico.

Los interesados en cursar la tecnicatura deben dirigirse a la sede del Instituto, sito en calle Pedro León y Ruta Nacional 23, Ingeniero Jacobacci, o dirigiéndose al sitio web its6jacobacci.blogspot.com.ar, vía mail a its6jacobacci@gmail.com  ó itsjacobacci@yahoo.com.ar

Para poder inscribirse deben presentar fotocopia autenticada ante Juez de Paz o autoridad pertinente del certificado analítico de secundario completo, DNI, 2 fotos tipo carnet de 4 x 4, examen psicofísico y completar el formulario que aparece publicado en el blogs del instituto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios