Un nuevo accidente en cercanías del Nahuel Niyeu

Compartir

El sábado al mediodía un vehículo volcó en uno de los accesos al desvío que se construyó hace cinco años luego de que un aluvión destruyó el puente. Dos personas que se dirigían a Jacobacci sufrieron lesiones leves.

 

 

El sábado alrededor de las 12:50 personal de la Unidad 15 de Policía de Valcheta tomó conocimiento sobre un nuevo accidente de tránsito en cercanía del destruido puente del arroyo Nahuel Niyeu.  Fue en el acceso este al desvío que se construyó hace cinco años luego de que el aluvión del 14 de marzo de 2012 destruyera la estructura de hiero y cemento de 63 metros de largo que se había construido un año antes en el marco de la obra de pavimentación de la ruta Nacional 23.

Minutos antes, por ese sector de la ruta, entre los kilómetros 113 y 115 de la ruta Nacional 23, circulaba un Fiat Uno, color blanco, dominio RZB 259 que se dirigía en sentido este-oeste. En el rodado viajaba un matrimonio rumbo a Jacobacci. Al bajar de la cinta asfáltica y tomar contacto con el desvío, cuya traza es de tierra, el conductor  perdió el control del rodado volcando sobre la banquina derecha. Minutos después un vehículo que pasaba ocasionalmente por el lugar auxilio a las personas accidentadas que posteriormente fue atendido en el hospital “Dr. Raúl Fernícola” de Valcheta donde se constataron heridas leves.

El accidente del sábado se suma a una larga lista, entre los que se incluyen algunos con víctimas fatales, que se incrementa con el correr del tiempo y la demora en la reconstrucción de este importante puente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios