“Se recordara como una de las mejores de la historia”

Compartir

Con estas palabras describió la intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar a la reciente edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja.

 

A pocas horas de finalizada la XII edición de la fiesta con la que la comunidad de Los Menucos le rinde homenaje a los productores lajeros, la jefa comunal se mostró exultante por el resultado. “Creo que esta fue una de las mejores de la historia de nuestra fiesta. Sé que hubieron ediciones un exitosa, pero esta colmó todas nuestras expectativas” sostuvo.

La jefa comunidad detallo que entre el viernes y el domingo, miles de personas disfrutaron de espectáculos artísticos de primer nivel y de diversas actividades como una demostración de abuñadores y un festival hípico.

Hubo mucha gente en el predio ferial que tuvo cerca de 200 puestos, lo que marca un record y también durante las dos noches de fiesta. Generalmente el viernes, en ediciones anteriores vendíamos unas 900 o 1000 entradas y esta vez vendimos 1900 que, si le sumaron la gente que tuvo entrada libre, superamos las 2000. Y el sábado superamos ampliamente ese número. Durante el fin de semana el pueblo estuvo muy movilizado, con la capacidad hotelera completa, gente que alquiló sus casas y el camping municipal con mucha gente. Hasta el tiempo nos acompañó” afirmó.

Por otro lado, Yauhar se mostró muy conforme con el operativo de seguridad que se montó y con el trabajo de las distintas instituciones para que todo salga de la mejor manera. Rescató el acompañamiento del gobierno provincial y de las fuerzas vivas. “A pesar de la gran afluencia de gente que visitó el pueblo, el saldo fue muy positivo en materia de seguridad ya no se registraron incidentes de ningún tipo” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios