Tres listas competirán el 14 de mayo

Compartir

UCR, FpV y JSRN presentaron listas de candidatos para las elecciones de concejales y Convencionales Constituyentes.

 

Hoy, venció el plazo para la presentación de las listas que competirán en las elecciones legislativas que se desarrollarán en Jacobacci para renovar concejales y elegir Convencionales Constituyentes para la revisión de la Carta Orgánica Municipal.

Cabe recordar que el 10 de diciembre vencen los mandatos de Daniel Cari (UCR) y Rosa Osses (FPV).

Pasadas las 20 de hoy, la Junta Electoral local integrada Ana Epulef, Mónica Laurín, Alicia Álvarez, Ever Aranibe y Claudia Otoizaga, recepciónó las listas presentadas por los apoderados Cuevas (UCR), Alejandro Laurín (FpV) y Vicente Giménez (JSRN), representantes de las distintas fuerzas políticas que competirán en la contienda electoral.

La Unión Cívica Radical lleva como candidatos a concejal titulares a Paola Viña y Gustavo Salas, mientras que como suplentes irán Miguel Llanca y Noelia Quisle. La lista de Convencionales Constituyentes la encabezará el intendente Carlos Toro.

La lista del Frente para la Victoria la encabeza Javier Tinturé, quien estará acompañado por Margarita Manquillan. Lucas Huayquipi e Hilda Huenuer serán los suplentes. El primer lugar de la lista de Convencionales Constituyentes quedó para Marcela Castañeda.

Por su lado, Juntos Somos Río Negro lleva como candidatos a concejales titulares  a Joel Fabián Córdoba y Mirta Albina Escobar. Como suplentes irán César Farid Oyarzo y Lorena Méndez. El primer lugar de la lista de Convencionales Constituyentes quedó para Edgardo Mardones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios