“Es un gran adelanto para Sierra Colorada y la zona”

Compartir

El intendente Fabián Pilquinao celebró el acuerdo alcanzado con Axion para vender combustible de la petrolera en la localidad

Luego de intensas gestiones ante distintas petroleras, el municipio de Sierra Colorada logró cerrar un acuerdo con Axión Energy para comenzar a vender combustible de esta petrolera en la localidad.

Durante la mañana de hoy, Pilquinao se recibió en su despacho al Gerente Comercial de la Petrolera Héctor Leuenberger con quien cerró el acuerdo comercial.

“Para nuestra localidad y para la zona es un gran adelanto. Es poner al alcance de nuestros vecinos combustible de calidad y además es un paso más que estamos dando para inaugurar la nueva estación de expendio de combustible” sostuvo el intendente a Noticias23.

La única estación de servicios que tiene la localidad es administrada por el municipio local y desde hace años vende combustible de bandera blanca cuya calidad no convence a los automovilistas que deben recorrer 80 kilómetros ida y vuelta hasta Los Menucos para poder cargar naftas de YPF. Precisamente con esta petrolera, el municipio venía buscando llegar a un acuerdo para comercializar sus productos, pero no pudo lograrlo.

En pocos días más descargara en la localidad el primer camión de combustible Axión Energy que el municipio comercializará en la actual estación de expendio de combustibles hasta que se inaugura la que está construyendo en el acceso oeste a la localidad por la ruta Nacional 23.

En este sentido el jefe comunal detalló que la obra tiene un importante grado de avance y que en pocos meses más quedará inaugurada. Resaltó la millonaria inversión que realizó el municipio para poder ejecutar esta obra a la que calificó como “muy necesaria”.

“La obra está casi terminada. Los tanques están enterrados, la oficina y las dársenas construidas, los surtidores instalados y entre mañana o pasado vamos a recibir las chapas para construir el techo de las dársenas. Si todo anda bien en dos o tres meses la vamos a poder inaugurar” sentenció.

Los combustibles Axion Energy son elaborados con la más alta tecnología y estándares de calidad. La refinería de esta petrolera funciona en Campana, provincia de Buenos Aires.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios