Jubilados pudieron continuar su viaje

Compartir

Después de 13 horas varados en Jacobacci,  el grupo de jubilados de Bariloche pudo continuar viaje a El Cóndor en micro.

La larga espera de los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “Rosa Mosqueta” de Bariloche terminó  a las 14;30  luego de que llegará un micro desde Bariloche  contratado por Tren Patagónico  y el grupo retomara viaje hacia El Cóndor.   Visiblemente cansados por haber estado varados más de 13 horas en esta ciudad luego de que la formación del tren Patagónico quedar fuera de servicio por desperfectos mecánicos, los abuelos no ocultaban su malestar. “Es una vergüenza lo que nos pasó y siempre los viejos somos quienes quedamos para lo último. Entre nosotros hay personas diabéticos que necesitan estar tranquilos, tomar sus medicamentos y tuvimos más de 13 horas esperando después que el resto de los pasajeros ya están en los lugares a donde iban” afirmaron en referencia a la prioridad que le dio la empresa ferroviario al resto de los pasajeros que fueron trasladados en micros y minibuses  hasta sus destinos.

A pesar de todo, los abuelos resaltaron la atención de los empleados de la estación local. “Ellos no tiene nada que ver. Al principio cargamos las tintas sobre ellos, pero son empleados y nos han tratado muy bien” añadieron.

Desde Tren Patagónico se los proveyó de un desayuno, gaseosas, agua mineral y sándwich. El micro partió de la estación local pasadas las 14:30 para llegar a la estación ferroviaria de Viedma a las 22 horas. Desde allí serán traslados en otro micro hasta El Cóndor.

Por otro lado, la empresa ferroviaria envió una locomotora a Jacobacci para trasladar a Viedma la formación que quedó varada en Jacobacci y poder solucionar el inconveniente mecánico para que el viernes esté operable.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios