Compartir

Se desarrollará el 31 de marzo en Sierra Colorada en el marco de los festejos por los 30 años de AM 1580

 

En el marco de los festejos por los 30 años de AM 1580 Sierra Colorada, se ha organizado una Jornada de actualización gratuita para trabajadores de prensa de toda la Línea Sur. Será el 31 de marzo en la Casa del Bicentenario.

La jornada incluirá las disertaciones de comunicadores de radio, televisión, Web y redes sociales.

La jornada está organizada por el Gobierno de Río Negro, Canal 10, AM 1580 y la Municipalidad de Sierra Colorada. Se prevé que inicie a las 9 y se extienda durante todo el día, finalizando con una cena y entrega de certificados.

“Somos conscientes del rol que cumplen los comunicadores en el fortalecimiento de las comunidades, y por eso aprovechamos el cumpleaños de la radio para festejarlo con quienes ejercen la profesión en toda la Región Sur”, comentó Rodrigo Buteler, presidente de Radio y Televisión Río Negro, quien será uno de los oradores en la jornada.

LEER  Mejoran la traza de la ruta provincial 67, en cercanías a Laguna Blanca

“Nos propusimos llegar a cada rincón de la provincia con los medios públicos, y la formación es parte de los ejes de trabajo. Anteriormente nos ocupamos de la radio, pero sabemos también que es necesaria la capacitación en otras áreas del periodismo, así que cuando surgió la propuesta del Director de la AM 1580 (Julio Ramírez) comenzamos a gestionarla”, explicó Buteler, quien añadió que “los vamos a estar esperando el 31, también como excusa para compartir un grato momento de intercambio de experiencias”.

Por consultas o mayor información, comunicarse vía Facebook a /AM1580SierraColorada.

Comentarios