La lluvia causó serios problemas

Compartir

Las intensas lluvias que se registraron durante las últimas horas generaron complicaciones en distintos barrios de Los Menucos (Foto: FM Estilo)

 

 

Un intenso trabajo tuvo que realizar anoche personal de Vialidad Rionegrina, bomberos voluntarios y municipal, entre otros, para evitar que el agua inunde algunos barrios de la localidad. El operativo estuvo comandado por la intendente local, Mabel Yauhar. En pocas horas, la fuerte tormenta descargó una gran cantidad de agua que dejó como consecuencia calles anegadas y puso en riesgo a familias de las zonas más bajas.

La situación obligo a que rápidamente se pongan en marcha distintos trabajos de desagües para derivar las corrientes de agua que se formaron en algunas calles, hacia las afueras del casco urbano. En este sentido, una motoniveladora y una retroexcavadora de Vialidad Rionegrina construyo en tiempo récord un desagüe para permitir que las fuertes corrientes de agua que bajaban por distintas calles de los barrios La Bomba y  9 de Julio se desvíen hacia el norte de la localidad. Por otro lado, varias familias afectadas por el agua del barrio Ceferino debieron ser asistidas, aunque no hubo evacuados.  Los trabajos se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada y, debido a que persiste el pronóstico de tormentas, los distintos organismos quedaron en alerta.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios