Gran convocatoria tuvo el Aula Taller RN23 Valcheta

Compartir

 

El Taller de Plan de Ordenamiento Territorial RN23 se realizó hoy con una gran participación de funcionarios y dirigentes regionales y provinciales.

 

La jornada de trabajo se focalizó “en la elaboración de propuestas orientadas a preparar el territorio para un escenario de revitalización económico-productiva de la región, a partir de la conclusión de las obras de la Ruta Nacional 23”.

 

Participaron funcionarios provinciales, técnicos, intendentes y representantes municipales de la Región Sur participaron del tercer encuentro Aula Taller RN23 de cara a la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial.

“Estas reuniones son fructíferas porque hemos dejado de lado las cosas que nos separan para encontrarnos en las cosas que nos demandan entendimiento y ofrecer un gran producto que nos favorecerá en el crecimiento. Por eso digo que: a problemas comunes, soluciones comunes, porque nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta Región”, aseguró en el encuentro Yamil Direne, intendente de Valcheta.

 

Participaron en esta fecha funcionarios provinciales de Minería, Medio Ambiente, Turismo, Cultura, Gobierno, Ganadería y las localidades de Sierra Colorada, Ramos Mexía, Los Menucos, Maquinchao, Ñorquinco, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyueu y Comallo, entre otras.

 

Los encuentros estuvieron organizados por el Secretario General de la Gobernación Río Negro, Matías Rulli y la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, (CFI) y  Laura Perilli.

 

Al cierre, el intendente Yamil Direne recalcó el agradecimiento al Gobernador Alberto Weretilneck por la iniciativa y colaboración en materia de ordenamiento territorial, así como la participación de todos en las jornadas previas desarrolladas en Menucos y Jacobacci.

 

“Cuando a las cosas se les pone pasión seguramente perduraran en el tiempo” finalizó en un discurso prometedor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios