La lluvia ponen en riesgo el Rally en Los Menucos

Compartir

Las autoridades municipales manifestaron su preocupación por las lluvias que azotan la zona desde hace tres días. En las próximas horas se evaluará si la prueba se suspende.

 

“Estamos realmente preocupados porque está lloviendo mucho desde hace tres días. En algunos sectores hay mucho barro y agua. Veremos qué pasa en las próximas horas” señaló a Noticias 23, la intendente Mabel Yauhar (UCR).

Este fin de semana, Los Menucos será sede de la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally. Este rally denominado “Ciudad de Los Menucos”, se lleva a cabo por primera vez en esta localidad, organizado por la municipalidad, fiscalizado por la Federación Regional Once y como contralor deportivo de la Asociación Volantes de General Roca. La prueba se correrá en tres etapas, utilizando distintos circuitos. La primera será en trazado Cerro Gaucho-El Salitral, la segunda  en el Vivero Municipal-Circuito Safari y la tercera en Cerro Bandera-Cerro Abanico.

Durante la jornada de hoy personal municipal recorre cada uno de los circuitos para verificar el estado del terreno. “En la zona Cerro Bandera ha llovido mucho y una gran barro. Estamos verificando los tres circuitos y en las próximas horas vamos a hablar con la gente de la AVGR para ver qué decisión se toma” agregó la jefa comunal.

El lunes, se registraron 35 milímetros de agua caída. Ayer solo se registraron lloviznas intermitentes, pero hoy la lluvia volvió a hacerse presente con una intensidad desde la mañana.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios