Todo listo en Los Menucos para recibir el Rally Regional

Compartir

La segunda fecha del Campeonato Regional de Rally se correrá entre el 31 de marzo y el 2 de abril la localidad de la Región Sur.

Este rally denominado “Ciudad de Los Menucos”, se lleva a cabo por primera vez en esta localidad, está organizado por la municipalidad, fiscalizado por la Federación Regional Once y con contralor deportivo de la Asociación Volantes de General Roca.
Esta importante competencia deportiva contará con la participación de más de cincuenta automovilistas de distintas categorías, destacando que la inscripción para ser parte del rally, cierra hoy a las 20,00 hs., lugar de inscripción: A.V.G.R.
La municipalidad de Los Menucos y un grupo de vecinos seguidores de este deporte, están organizando y trabajando con mucha seriedad para ofrecer un buen espectáculo deportivo, atractivo y seguro tanto para competidores como para espectadores.
Este tipo de competencias son muy convocantes, por lo que se estima que más de mil personas visitarán Los Menucos el fin de semana.
La organización detalló que la prueba tendrá dos etapas con puntaje simple.
La prueba será un desafío para los participantes.
El viernes se realizará el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnica y administrativa y la largada simbólica. El pasado sábado concluyó el relevamiento y se confirmaron dos etapas.
En la primera etapa se disputarán las PE-1 y 3, Cerro Gaucho-El Salitral (17,20 kilómetros), a las 13.18 y 15.24, y PE-2 y 4,Vivero Municipal-Circuito Safari (4,20 kilómetros), a las 14.01 y 16.07.
El domingo, en la segunda, las PE-5 y 7, Cerro Bandera-Cerro Abanico (19,50 kilómetros), a las 10.13 y 12.44, y PE-6 y 8, Vivero Municipal-Circuito Safari (4,20 kilómetros), a las 11.16 y 13.47.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios