No se corre en Los Menucos

Compartir

La 2º fecha del Campeonato Regional de Rally que se iba a disputar este fin de semana en Los Menucos quedó suspendida por cuestiones climáticas

 

 

“Lamentablemente tuvimos que tomar la suspensión de suspender esta competencia porque ha llovido mucho durante los últimos días y los circuitos quedaron destruidos. Además el pronóstico anuncia más lluvia para el fin de semana. Teníamos todo listo para recibir a esta categoría en nuestra localidad, pero en estas condiciones no podemos” señaló la intendente Mabel Yauhar (UCR).

Entre el lunes y ayer se registraron más de 90 milímetros lluvia en la zona.

La, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally,  denominada “Ciudad de Los Menucos”, se iba a llevar a cabo por primera vez en esta localidad, organizada por la municipalidad local, fiscalizado por la Federación Regional Once y como contralor deportivo de la Asociación Volantes de General Roca. La misma se iba disputar en tres etapas, utilizando distintos circuitos. La primera será en trazado Cerro Gaucho-El Salitral, la segunda  en el Vivero Municipal-Circuito Safari y la tercera en Cerro Bandera-Cerro Abanico.

Yauhar, agregó que  luego de recorrer los distintos circuitos y verificar el estado del terreno y los accesos, se comunicó con el presidente de la AVGR, Jorge “Goyo” Martínez con quien, en forma conjunta se tomó la decisión de suspender la prueba.

La jefa comunal sostuvo que “esta fecha se va a reprogramar y es posible que se corra en mayo o junio”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios