JSRN llamó romper con el bipartidismo

Compartir

Los candidatos para las elecciones legislativas  de Jacobacci se presentaron en sociedad anoche con el padrinazgo de gobernador Alberto Weretilneck.

 

En un salón del Sindicato de Luz y Fuerza que lució colmado, Juntos Somos Río Negro presentó anoche la lista de candidatos que competirán en las elecciones legislativas del próximo 14 de mayo. Además del gobernador, distintos funcionarios provinciales y regionales acompañaron a los integrantes de la lista a concejales y Convencionales Constituyentes.

El primer candidato a Convencionales Constituyentes, Edgardo Mardones fue el primero en dirigirse a los presentes, pidiendo el acompañamiento de los vecinos para cambiar el rumbo de Jacobacci. “Somos una lista de jóvenes tímidos, pero cada uno desde su espacio viene proyectando un Jacobacci mejor. Queremos que en esta nueva propuesta tengamos todo lo que Jacobacci necesita y que logre en el contexto provincial el lugar que se merecer” sostuvo el dirigente cooperativista.

Por su lado, el primer candidato titular a concejal, Joel Córdoba, hizo hincapié en cambiar la historia política de Jacobacci rompiendo el bipartidismos y pidió para hacer posible esto “llenar las urnas de votos verdes” el próximo 14 de mayo.

“Necesitamos un cambio cultural de la política. Y cuando hablo de cambio cultural, me refiero a que estamos acostumbrados a dos partidos que ya les tocó conducir el destino de nuestro pueblo. Hoy hay una nueva dirigencia que se está formando y puede ir empezando a ocupar los lugares de poder. Y vamos  empezar por el Concejo Deliberante” afirmó Córdoba.

El ultimo orador fue el gobernador Alberto Weretilneck quien se mostro orgulloso por la lista lograda y rescató la activa participación que los distintos integrantes tienen en instituciones, clubes, etc. También resaltó la importancia de la reforma de la Carta Orgánica para el futuro de Jacobacci. En sintonía con Córdoba, también hizo un llamado a los votantes a elegir por una nueva opción.

“Desde el año 1983 hasta hoy, solamente han gobernado Jacobacci dos partidos: el radicalismo y el justicialismo. Yo no le voy a decir como esta Jacobacci, son ustedes lo que la tienen que dar  su opinión con su voto el 14 de mayo. Pero creo que estos dos partidos ya dieron con sus distintos intendentes lo que pueden dar para Jacobacci. Nosotros le planteamos a los jacobacicinos una nueva opción y les pedimos que nos den la posibilidad de demostrarles como gobernamos” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios