Compartir

El viernes quedó inaugurada la obra de refacción del Centro de Atención Primaria de Clemente Onelli. La obra demandó una inversión de 219.756 pesos.

 

 

En el marco de un acto que se desarrolló el viernes a la tarde, presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el Comisionado de Fomento, Luís Castillo,  quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Centro de Atención Primaria del paraje cuya inversión demandó $219.756.

También fueron habilitados 16 garrafones de gas del Plan Social y cada familia beneficiada con este vital servicio recibió un  calefactor y una cocina.

A ello se le sumó la entrega de una vivienda industrializada por un valor de $180.000 a un antiguo poblador, adquirida por la Comisión de Fomento con fondos de la coparticipación provincial.

El comisionado de fomento, Luis Castillo, recibió al Gobernador. También se encontraba presente el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el equipo de trabajo que acompañaba al Mandatario en la jornada de ayer.

LEER  Novedoso proceso de energía verde en Ojos de Agua

En ese marco, Weretilneck, comentó que “ésta es la tercera vez que vinimos, la segunda vez recorrimos todo el pueblo para conocer todas las necesidades y vimos lo que requería el centro de salud. Gracias al trabajo de todos pudimos lograr la concreción de la obra, uno de los centros más lindos de la Provincia que ha quedado como nuevo”.

También comentó que “los gobernantes nunca debemos perder la sensibilidad. Hoy celebramos todas cosas nuevas, una casita para el abuelo del paraje, gas, y el centro de salud remodelado. Además nos llevamos el compromiso de terminar la construcción del salón de usos múltiples que esperemos podamos comenzar en septiembre próximo”.

Comentarios