“No tengo una postura tomada”

Compartir

En el marco del tratamiento y votación del Plan Castello, el legislador Alejandro Marinao (FpV) sostuvo que el proyecto “debe evaluarse con mucho criterio”.

 

“Estamos discutiendo hacia adentro y veremos qué posición tomamos. Creo que es un tema que merece ser estudiado profundamente” sostuvo el legislador Marinao al referirse al Plan Castello.

El legislador siérrense aseguró que aún no ha tomado una posición sobre si apoyará o no la iniciativa presentada por el Ejecutivo Provincial, al señalar que “recién la semana pasada pudimos acceder al proyecto definitivo. En el espacio político que integro estamos estudiándolo y evaluándolo con mucho criterio. Creo que es una decisión que debemos tomar después de estudiar el proyecto, hablar con los intendente y con mis pares del bloque”.

Dentro de la iniciativa está incluidas varias obras importantes para la Región Sur. También el Plan Director de Desagües Cloacales de Sierra Colorada. En este sentido, Marinao admitió que no puede tomar una decisión en base a una localidad o región en particular, al señalar que “desde su función en la legislatura no represento a una localidad o región en particular, sino al conjunto de la sociedad rionegrina y vamos evaluar criteriosamente y luego tomar una postura sobre qué es lo mejor para los rionegrinos”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios