Compartir

La legisladora Sandra Recalt (JSRN) señalo que la iniciativa que impulsa el Ejecutivo Provincial “significa integración y desarrollo” y adelantó su voto a favor.

“Este plan significa integración y más desarrollo y por eso voy a apoyarlo con mi voto” sostuvo Recalt al ser consultada sobre su postura en la legislatura cuando se trate el proyecto que envió el Ejecutivo  y que prevé tomar crédito hasta los U$S 580.000.000 obras de infraestructura económica que propendan al desarrollo regional y la integración provincial.

La legisladora sostuvo que el plan “nos pertenece a todos” y detalló que para Jacobacci, por ejemplo, “hay destinado casi 17 millones de pesos para obras y el resto de los pueblos un monto también importante para el mismo fin”.

LEER  Ganancias: Yauhar fundamentó su voto

En el marco de las obras, resaltó la importancia del gasoducto de la Región Sur que prevé una inversión de 47 millones de dólares y  una  y la electrificación al señalar que “son dos obras que va a beneficiar a toda la Región Sur”.

Por otro lado aclaró que “también incluye obras muy importantes para el resto de los pueblos, parajes y ciudades de la  provincia”.

Comentarios