Compartir

Ayer, el PJ-FpV de Sierra Colorada dio inicio a la campaña de cara a las elecciones del 14 de mayo. Busca mantener «mas vigente que nunca al peronismo» en la localidad. (Foto: gentileza)

 

En el marco de un acto que contó con una gran cantidad de afiliados y simpatizantes, el PJ-FpV de Sierra Colorada presentó en sociedad a los candidatos a concejales, Raúl Calvo y Vanesa Caramilla  que competirán en las elecciones del próximo 14 de mayo y dio inicio a la campaña.

En esta localidad se renueva la presidencia del Legislativo que actualmente está en manos de Fabián Pichón (FpV).

Acompañaron a los candidatos, el Intendente Fabián Pilquinao, el concejal Fabián Pichón, el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge Bichara y el legislador provincial Alejandro Marinao. Además de otros funcionarios municipales y autoridades partidarias locales.
Tanto Calvo como Caramilla se comprometieron fuente a los presentes a “continuar apoyando y apostando a los proyectos y acciones que se impulsan desde el gobierno municipal donde el objetivo central es el bienestar de la gente del pueblo”.

LEER  La solidaridad llega donde el sistema de Salud no está presente

En este sentido el intendente Fabián Pilquinao manifestó su respaldo a los jóvenes  al señalar que “hay que fortalecer aún más la noble tarea que venimos desarrollando desde municipio que, a pesar de la coyuntura, podemos seguir generando obras y mejor calidad de vida a nuestras familias”.

A su turno el legislador Marinao se explayó sobre la difícil situación que se palpa en Rio Negro y el impacto de las políticas públicas implementadas por el presidente Mauricio Macri. Por ello, apeló “a que debemos acompañar a nuestros candidatos para continuar reafirmando el gobierno local que conduce Pilquinao y demostrar que el proyecto del peronismo sigue más vigente que nunca en Sierra Colorada”.

Comentarios