Compartir

Javier Tardugno integró el equipo campeón en ciclismo y Mariano Ñancufil se destacó en “atletismo adaptado”

 

La Dirección Municipal de Deportes y comunidad de Valcheta manifestaron su satisfacción y orgullo por participación de deportista locales en presentes en la 12° edición de los juegos EPADE 2017  que se disputaron en Tierra Del Fuego. Destacaron también la participación de los deportistas rionegrinos al considerar que “han demostrando su espíritu deportivo y pusieron en alto el nombre de la Provincia de Río Negro”.

 

Los deportistas locales  Marino Ñancufil y Javier Tardugno, integrantes de las disciplinas de Atletismo Adaptado y Ciclismo,  tuvieron una destacada actuación.

 

Río Negro se coronó campeón en la disciplina de ciclismo con su seleccionado integrado por Javier Tardugno, quien además consiguió en la individual una medalla de plata, aportando al medallero provincial.

LEER  Valcheta busca dinamizar la economía local y generar actividades “Online” para los vecinos

 

Por su parte, en natación para jóvenes con discapacidad los chicos rionegrinos ampliaron el medallero al lograr diez oros, cuatro platas y dos bronces, de las cuales cuatro fueron conseguidos por Mariano Ñancufil.

 

Por otro lado, desde el municipio de Valcheta destacaron la participación de los entrenadores María Medina, de la Selección Provincial de Voley, y Martín Ortiz, entrenador de Ñancufil.

Comentarios