Compartir

Serán el 22 y 23 de abril y cada uno tendrá una duración de seis horas. Afectarán a diez poblaciones de la Región Sur.

 

 

El sábado 22 y domingo 23 de abril, habrá dos interrupciones del servicio de energía eléctrica que afectará a diez  localidades de la Región Sur rionegrina.

Según informaron fuentes vinculadas a Edersa, el corte lo realizará la empresa Transener S.A. en la Estación Transformadora Alicurá, razón por la cual afecta a la Línea Sur.

“El corte será el sábado 22 y el domingo 23 de abril de 6 a 12 horas. Si bien estos cortes son ajenos a Edersa, desde la empresa vamos  aprovechar a realizar distintos trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión que abastece desde Pilcaniyeu hasta Sierra Colorada” señalaron.

LEER  El humor de Impro Pim Pam Pum llega la Región Sur

Las mismas fuentes agregaron que los dos corte de luz afectaran a  Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.  Y en virtud de la extensión de cada uno de ellos y ante los inconvenientes que puedan causar, les solicita a los usuarios tomar las precauciones necesarias para reducir la incomodidad que puedan causar.

Comentarios