Compartir

El joven maquinchense fue designado como Coordinador del Equipo Técnico del Ente de Desarrollo de la Región Sur. El viernes se reunió con los técnicos de los distintos programa.

 

En viernes, en el marco de una reunión, fue presentado al nuevo Coordinador del Equipo Técnicos del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Sergio Torres, quien fue designado por el presidente Marcos Pérez.

De la reunión participaron los técnicos a terreno de los programas Ganadero, Forestal, de Turismo y de Comunicación, con quienes se abordó el trabajo que cada uno viene desarrollando, la planificación para el año y la necesidad de retomar a nivel institucional el trabajo en cada espacio vinculado al desarrollo de la producción agropecuaria.

LEER  Campesinos de Ramos Mexia podrán obtener el boleto de señal sin tener que viajar a otra localidad

El objetivo es potenciar el trabajo de los técnicos a terreno en la región, para lo que es necesario resolver aspectos vinculados a la movilidad y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores para llegar con la asistencia técnica a los productores de nuestra zona.

El nuevo coordinador, remarco la idea de fortalecer el equipo técnico para potenciar el accionar Institucional por lo que considero este primer encuentro como muy positivo y con una agenda de trabajo a desarrollar durante el año.

Comentarios