Deportivo Candilejas listo para un nuevo desafío

Compartir

El club de fútbol infantil de Jacobacci participará por segunda vez consecutiva en el Torneo Internacional “Bariloche Cup”.

 

“Vamos con la ilusión de hacer un buen papel y que nuestros chicos pueda disfrutar, aprender y divertirse” señaló Fabián Ñancucheo, uno de los referentes del grupo de amigos que con gran esfuerzo y dedicación lleva adelante este proyecto de integrar a niños jacobaccinos a través del futbol y a su vez poder representar a Jacobacci en competencia tan importantes.

Ayer, en la Confitería Candilejas, se presento en sociedad la propuesta que llevará el equipo  a la ciudad andina en el marco de su segunda participación consecutiva en este torneo internacional del que participan 94 equipos de Argentina y Chile.

Ñancucheo estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno del municipio local, Gonzalo Adaime, quien estuvo en representación del intendente Carlos Toro (UCR), el Secretario de Deportes municipal, Miguel Llanca, padres y jugadores. Todos agradecieron el incondicional apoyo de los padres  y la dedicación de quienes llevan adelante el proyecto. Ñancucheo hizo una mención especial para los municipios de Jacobacci, Maquinchao y Dina Huapi y de entidades que han colaborado para poder participar en este torneo que demanda una inversión cercana a los 150.000 pesos. También resaltó la buena voluntad de clubes de fútbol infantil de las localidades vecinas que cedieron jugadores.

Una de la sorpresa la dio Chiara Fornasa, una niña que integra el equipo de la categoría 2006.

La delegación del Deportivo Candilejas viajará el jueves temprano a Bariloche ya que ese dia comenzará su participación en el torneo. A las 14:30 la categoría 2004 debutara ante Deportivo Tricolor de Chile.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios