Licitarán la ampliación del ESRN 82 de Sierra Colorada

Compartir

Luego de que la comunidad educativa reclamara la obra al Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, el gobernó avanza en el llamado a licitación.

 

 

En este sentido, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos reactivó el proyecto de ampliación y refacción de la ESRN N° 82, de Sierra Colorada.

La  obra será licitada en el corto plazo, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Actualmente, el edificio cuenta con siete aulas, un centro de recursos, despachos administrativos, cocina, sanitarios y un SUM integrado.

El proyecto a licitarse contempla la ampliación del establecimiento en 320 m2, comprendidos por dos aulas comunes, un laboratorio, sanitarios completos en el SUM y un depósito. Además, lo planificado integralmente prevé la readecuación de la entrada de la cocina, la realización de veredas perimetrales y la pintura general del establecimiento.
“Las tareas de refacción y ampliación del establecimiento se desarrollarán con el máximo detalle para poder aportar a los estudiantes las mejores condiciones de infraestructura para su formación académica”, se destacó desde la Subsecretaría de Coordinación de la cartera educativa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios