Compartir

Luego de que la comunidad educativa reclamara la obra al Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, el gobernó avanza en el llamado a licitación.

 

 

En este sentido, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos reactivó el proyecto de ampliación y refacción de la ESRN N° 82, de Sierra Colorada.

La  obra será licitada en el corto plazo, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Actualmente, el edificio cuenta con siete aulas, un centro de recursos, despachos administrativos, cocina, sanitarios y un SUM integrado.

El proyecto a licitarse contempla la ampliación del establecimiento en 320 m2, comprendidos por dos aulas comunes, un laboratorio, sanitarios completos en el SUM y un depósito. Además, lo planificado integralmente prevé la readecuación de la entrada de la cocina, la realización de veredas perimetrales y la pintura general del establecimiento.
“Las tareas de refacción y ampliación del establecimiento se desarrollarán con el máximo detalle para poder aportar a los estudiantes las mejores condiciones de infraestructura para su formación académica”, se destacó desde la Subsecretaría de Coordinación de la cartera educativa.

LEER  Brisa le puso belleza a la exitosa Fiesta Provincial del Cordero Patagonico

Comentarios