Presentación oficial de la Tecnicatura en Material Rodante

Compartir

El viernes 21 se realizará el lanzamiento oficial de la nueva propuesta educativa que se dictará en el Instituto Técnico Superior de Jacobacci.

 

Las Tecnicatura Superior en Material Rodante Ferroviario que se dictará en el Instituto Técnico Superior de Jacobacci será lanzada oficialmente el viernes 21 de abril en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El acto está previsto para las 18 con la presencia de la directora del establecimiento educativo, Liliana Merelles, la Secretaria Académica de la institución, Eliana Velázquez, el intendente Carlos Toro, el Gerente de Tren Patagónico, Alberto Llanca, en Coordinador Regional de Educación, José María Ramallo y autoridades provinciales que llegarán a Jacobacci para asistir a este importante acontecimiento.

Si bien la carrera iba a comenzar a dictarse el 17 de este mes, distintas cuestiones administrativas hicieron que se retrasada una semana. “Hay unos 30 alumnos inscriptos y tenemos el Resolución del Ministerio de Educación que es la 1567/17. Está todo listo para comenzar con el módulo introductorio” señaló Velázquez.

Una nueva propuesta educativa tiene como objetivo de formar recursos humanos para el sector ferroviario. Fue armada en base al Diseño Curricular de la Tecnicatura Superior en Material Rodante Ferroviario de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad de San Martín.

Velázquez, agregó que en el mismo acto se presentará la nueva propuesta en oficios referente a un curso de colocación de placas de yeso que dictará el arquitecto Darío Andrade.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios