Horario invernal para la balsa

Compartir

A partir del lunes 17 de abril, la balsa de Villa Llanquín prestará sus servicios todos los días entre 8 y las 20 horas de corrido.

 

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que ante la inminente llegada de una nueva temporada invernal, a partir del próximo lunes 17 de abril, la Balsa de la localidad de Villa Llanquín prestará sus servicios todos los días entre 8 y las 20 horas de corrido.

La balsa es utilizada diariamente y de forma gratuita para trasladar personas y vehículos livianos a través del cruce del río Limay (límite natural entre las Provincias de Neuquén y Río Negro), conectando la ruta nacional Nº 40 -ex 237- con el Paraje de Villa Llanquín.

En ese sentido, cabe destacar que el sistema de funcionamiento empleado por la embarcación de Villa Llanquín es a maroma, impulsando su movimiento con la corriente del río.

Desde la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de San Carlos de Bariloche, se solicita respetar los horarios establecidos para contribuir a la seguridad  de los usuarios y del personal balsero.

Comentarios