Compartir

Cientos de vecinos recibieron a los jugadores de Candilejas luego de la gran actuación en la Bariloche Cup.

 

Una larga caravana de vehículos recibió al micro que transportó a los jugadores de Candilejas desde Bariloche a Jacobacci luego de que el club  jacobaccino se adjudicar la Copa de Plata en la categoría 2006, la Copa Fair Play y lograra dos terceros puestos en la Copa de Oro, en las categorías 2004 y 2005.

Pasadas las 21,  numerosos vecinos comenzaron a trasladarse  en sus vehículos por la ruta Nacional 23 hasta unos kilómetros de Jacobacci  en dirección a Bariloche. A medida que pasaban los minutos, la impaciencia se acrecentaba. Alrededor de las 22:30 el micro de la municipalidad de Jacobacci apareció portando una enorme bandera de “Candilejas” en el frente y los jugadores de las distintas categorías no paraban de gritar, cantar y mostrar los trofeos. Así el micro fue escoltado por los vehículos hasta la rotonda de acceso oeste a la ciudad. La caravana hizo un alto frente el Hotel Restaurante Candilejas donde esperan padres y familiares de los jugadores. Luego de que los jugadores bajaran del micro se desató una gran fiesta. Rostros felices, con lágrimas en los ojos fueron retractados por reporteros y vecinos que quisieron dejar grabado en cámaras fotográficas, filmadoras y celulares un momento histórico para el futbol infantil jacobaccino. Las muestras de agradecimiento y el reconocimiento a los padres que acompañaron, jugadores y técnicos, se multiplicaron. Visiblemente emocionado, uno de los principales gestores del logro, Fabián Ñancucheo, agradeció el apoyo “incondicional” de los padres, la conducta de los jugadores y el apoyo de las empresas y entidades locales, a los municipios de Jacobacci y Maquinchao. “Este es un logro de todos. Un orgullo para Jacobacci” señaló al ser entrevistado por el Secretario de Deportes del municipio local, Miguel Llanca.

LEER  Vecinos disfrutaron a pleno el verano en Valcheta

Luego, la caravana realizó una recorrida por las calles jacobaccinas en la que los jugadores recibieron el afecto y el reconocimiento de los vecinos.

Comentarios