“Tenemos que jerarquizar el Concejo Deliberante”

Compartir

El FpV de Maquinchao lanzó la campaña con vista a las elecciones legislativas del 14 de mayo. Jerarquizar el CD y apuntalar el trabajo de las instituciones son los ejes de la propuesta.

 

 

“Creemos que hay ordenanzas de no se cumplen o no se quieren hacer cumplir y hacen a la vida de los maquinchenses. Por eso creemos que debemos jerarquizar el Concejo Deliberante en beneficio de los vecinos” señaló a “Noticias 23” el candidato Presidente del Concejo Deliberante de la Lista 2 del FpV, Alberto Catriel.

El sábado a la noche, en la Unidad Básica de Maquinchao, el Frente para la Victoria realizó el acto de lanzamiento de campaña con vista a las elecciones legislativas del 14 de mayo.  Catriel estuvo acompañado por los otros candidatos a concejales que los acompañan en la lista 2. También acompañaron los candidatos de Concejales de Jacobacci, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao y el ex intendente de Maquinchao Javier Llancapán.

Catriel afirmó que buscan llegar al Concejo Deliberante para poner en marcha un proyecto inclusivo para un Maquinchao “más justo, más ordenado y más unido”.

“Creemos que es necesario la creación de espacio en el que todos los vecinos, sin distinción de bandería políticas puedan participar y tomar decisión sobre lo que pasa en nuestro pueblo. Ese espacio debe ser el Consejo de Participación Ciudadana en el que tenga voz, las instituciones, los barrios, los clubes de fútbol, los concejales y el intendente. También hay que apuntalar las instituciones para trabajar en conjunto y poner mucho énfasis sobre una política integral de género” agregó.

Por otro lado afirmó que se debe trabajar en defensa de la mano de obra local al señalar que “hay obras que se ejecutan con fondos provinciales y la manos de obras no es de Maquinchao» sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios