Abrirán una oficina de Anses

Compartir

El gobierno Nacional abrirá en Jacobacci una oficina del Anses.

 

El anuncio lo realizó el pasado viernes el intendente Carlos Toro luego de reunirse con funcionarios del Gobierno Nacional que visitaron esta ciudad.

“Hemos acordado con el gobierno Nacional la apertura de una oficina de este organismo en Jacobacci. Lo vamos a hacer en pocos días más porque es una necesidad que tenemos en nuestra región y en nuestro pueblo. Es un viejo sueño, viejas promesas que otros políticos que nunca se cumplieron” señaló Toro.

La apertura de una oficina de Anses en la Región Sur es un viejo pedido de los pobladores de la zona. En varias oportunidades, funcionarios del  ex gobierno nacional la anunciaron, pero nunca se concretó. En el 2012, luego de una reunión con el entonces titular del organismo Nacional, Diego Bossio y el Senador Miguel Pichetto, el ex intendente Mario Del Carpio (FpV) anunció su apertura, pero ello nunca ocurrió. Los vecinos esperan que ahora, este viejo anhelo no vuelva a queda en promesas.

Cabe recordar que el organismo atiende en Jacobacci y la zona cada uno o dos días por mes, con personas que llega desde Bariloche o General Roca. La gente debe realizar largas colas para poder ser atendida y muchas veces no logra cumplimentar sus trámites.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios