“Más que `juntos` debemos estar unidos”

Compartir

El intendente de Jacobacci y primer candidato a Convencional Constituyentes de la UCR, Carlos Toro, apostó a la unión de los vecinos para continuar en la senda del desarrollo.

 

“Más que juntos, debemos estar unidos y trabajando codo a codo con nuestros vecinos para seguir  creciendo como ciudad. Se nos vienen tiempos muy buenos y debemos agudizar el ingenio y trabajar fuertemente para tener la mejor Carta Orgánica y el mejor Jacobacci, el que soñamos” señaló Toro en el acto de lanzamiento de campaña de la UCR con vistas a las elecciones legislativas del 14 de mayo.

El Comité “Rufino Figueredo” se vio anoche colmado de afiliados y simpatizantes que fueron a escuchar la palabra de los candidatos y de quienes se sumaron al lanzamiento de campaña, como la legisladora Soraya Yauhar (UCR), el presidente del Partido Radical de la provincia, Darío Berardi y el Diputado Nacional, Sergio Wisky (Cambiemos).

El intendente Toro, quien encabeza la lista de Candidatos a Convencionales titulares,  señaló que el tiempo de las “chicanas políticas y los agravios forma parte de un pasado” que le hizo muy mal al pueblo a un país que durante los últimos años vivió divido que hoy intenta salir adelante con mucho esfuerzo. Lo hizo en referencia a algunos dichos de candidatos de otras fuerzas políticas en relación a su candidatura.

Ratificó que “no tengo dudas que vamos a ganar las elecciones, pero no vamos a hacerlos a través de la descalificación o el agravios hacia nuestros adversarios, sino desde las propuestas y el convencimiento hacia la gente de lo que hemos hecho durante años, lo que estamos haciendo y lo que queremos para nuestro Jacobacci”.

Por su lado, la primera candidata a concejal, Paola Viña, hizo un llamado a “la militancia de los correligionarios” para visitar los barrios llevando las propuestas y a trabajar fuerte y en consonancia con el Ejecutivo desde la banca de concejal. “No tenemos ninguna duda que vamos a ganar. Vamos a reventar las urnas con votos radicales y una vez que asumamos vamos a trabajar junto al resto de los concejales para legislar y tener el mejor Jacobacci que podamos”.

Por su lado, la legisladora Soraya Yauhar, también aventuró un triunfo en las próximas elecciones. “La UCR es un partido centenario que ha demostrado mucho en esta provincia y en Jacobacci ha sido gobierno por muchos años. Es una fuerza política democrática, inclusiva que cuida y trabaja con las instituciones. Han formado una muy buena lista de candidato que va a llevar a la UCR a triunfar el próximo 14 de mayo”.

A su turno, Berardi recordó lo que fue para la provincia y para Jacobacci el radicalismo y señaló que “así como hace un año y medio  recuperamos  el gobierno de Jacobacci, el 14 de mayo vamos a seguir por la misma senda ganadora”. El presidente de la UCR provincial aprovecho la oportunidad para contestarle a los candidatos locales de Juntos Somos Río Negro quienes cuestionaron la candidatura de Carlos Toro al señalar “antes de pedir explicaciones sobre lo que va a hacer Carlos Toro en Jacobacci, deberían explicarle  a los rionegrinos que van a hacer ellos con el legislador López” afirmó en relación a la situación judicial que involucra al legislador Rubén López de Juntos Somos Río Negro quien fue denunciado por abuso sexual.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios