
El presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria visitó el viernes Jacobacci para brindar su apoyo a los candidatos locales. (Fotos: gentileza)
El intendente de Roca y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, se sumó el pasado viernes a la campaña electoral con vista a las elecciones legislativas del próximo 14 de mayo en Jacobacci, para brindar un fuerte apoyo a los candidatos del FpV local.
En este marco, el pasado viernes desarrolló una serie de actividades que incluyó la re-inauguración de la plaza “Gobernador Carlos Soria”, lugar en el que no puso ocultar su emoción y agradecimiento a los vecinos que con su trabajo y el aporte de los concejales y afiliados, lograron instalar luminarias LED mejorando este espacio.
Luego compartió un acto en la Unidad Básica ubicada en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y Belisario Roldan. Allí se dirigió a los presentes brindando un fuerte apoyo a los candidatos a Concejales y a Convencionales Constituyentes.
Destacó el gran esfuerzo de “todos los compañeros de Jacobacci, que al igual que en el resto de las localidades, pudieron ponerse de acuerdo y lograron una lista de unidad con los mejores candidatos, integrada principalmente por chicos jóvenes que defienden la política y al justicialismo por ser el movimiento de las grandes trasformaciones” sostuvo.
Fiel a su estilo, no escatimó críticas hacia el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) a quien atribuyó “el estado de abandono” de la plaza que se reinauguró y al Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck (JSRN) por el Plan Castello y porque la fuerza política que encabeza solo competirá en dos de las nueve localidades que van a elecciones.