Compartir

El presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria visitó el viernes Jacobacci para brindar su apoyo a los candidatos locales. (Fotos: gentileza)

 

El intendente de Roca y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, se sumó el pasado viernes a la campaña electoral con vista a las elecciones legislativas del próximo 14 de mayo en Jacobacci, para brindar un fuerte apoyo a los candidatos del FpV local.

En este marco, el pasado viernes desarrolló una serie de actividades que incluyó  la re-inauguración de la plaza “Gobernador Carlos Soria”, lugar en el que no puso ocultar su emoción y agradecimiento a los vecinos que con su trabajo y el aporte de los concejales y afiliados, lograron instalar luminarias LED mejorando este espacio.

Luego compartió un acto en la Unidad Básica ubicada en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y Belisario Roldan. Allí se dirigió a los presentes brindando un fuerte apoyo a los candidatos a Concejales y a Convencionales Constituyentes.

LEER  “Mejor no hablar de ciertas cosas…”

Destacó el gran esfuerzo de “todos los compañeros de Jacobacci, que al igual que en el resto de las localidades, pudieron ponerse de acuerdo y lograron una lista de unidad con los mejores candidatos, integrada principalmente por chicos jóvenes que defienden la política y al justicialismo por ser el movimiento de las grandes trasformaciones” sostuvo.

Fiel a su estilo, no escatimó críticas hacia el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) a quien atribuyó “el estado de abandono” de la plaza que se reinauguró y al Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck (JSRN) por el Plan Castello y porque la fuerza política que encabeza solo competirá en dos de las nueve localidades que van a elecciones.

Comentarios