Pánico en el micro

Compartir

Una  unidad de la empresa Las Grutas se incendio en pleno viaje generando un gran pánico en los pasajeros. Fue el viernes a la tarde y los pasajeros tuvieron que seguir viaje  a dedo.

 

Un incendio de regular magnitud afectó a un micro de la empresa Las Grutas que se dirigía Viedma a Jacobacci generando un  gran pánico en los pasajeros.

Según confió a “Noticias 23” uno de los pasajeros que viajaba en la unidad siniestrada, el hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 18 horas entre Aguada de Guerra y Maquinchao. “Veníamos viajando y empezamos a sentir olor a quemado. Cuando el chofer paró para ver qué pasaba el humo comenzó a invadir el interior del micro y nos bajamos rápidamente todos. Fueron momentos de mucha tensión y susto” detallo.

Los choferes advirtieron la situación al bajar del asfalto, en uno de los desvíos que quedar entre ambas localidad, donde se construye un puente.

El humo emergía de la parte trasera del micro, desde el sector donde se ubica el motor. Las mismas fuentes agregaron que los choferes sofocaron el fuego con los matafuegos, pero el rodado no pudo continuar viaje. “Estuvimos un rato parados y muchos de pasajeros hicieron dedo para continuar viaje. Yo pude comunicarme con una amiga y me vinieron a buscar” afirmó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios