Compartir

La distribuidora EdERSA realizará mañana  en Viedma tres cortes programados de servicio eléctrico en procura de mejorar la distribución de energía.

 
El primero comenzará a las 9:00, se extenderá hasta las 11:30 y afectará la calle Misiones Salecianas, entre Bv. Ituzaingó y Aceto.

El segundo irá de las 11:00 a las 11:30 y dejará sin servicio durante ese lapso los siguientes sectores: calle Misiones Salecianas, entre Bv. Ituzaingó y Aceto; calle Vacchina; avenida Francisco de Viedma, entre 7 de Marzo y Club Sol de Mayo; calle San Luis, entre avenida Francisco de Viedma e Irigoyen; Bv. Ituzaingó, entre avenida Francisco de Viedma y Gallardo; y el colegio Don Bosco.

LEER  Cortes de luz por trabajos de mantenimiento

Por último, entre las 14:00 y las 15:30, se cortará el suministro en calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y avenida Villarino.

Las medidas se desarrollarán para realizar trabajos de mantenimiento en líneas de baja tensión, por lo que les pedimos a los vecinos de esas zonas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

Comentarios