Aumento y re categorización para municipales

Compartir

El municipio de Los Menucos decidió re categorizar a sus empleados y otorgar un aumento de sueldo. En promedio representa un 17% más en los haberes.  

 

 

Los trabajadores del municipio de Los Menucos verán incrementado sus salarios en un 17%, merced a una re categorización y aumento de los haberes, dispuesto por la intendente Mabel Yauhar (UCR).

Según informaron desde el municipio, los trabajadores comenzarán a percibir las mejoras en sus salarios con el pago de los haberes de abril. El beneficio alcanza a los empleados de planta permanente y contratados.

Se decidió realizar una re categorización de todos los trabajadores y se le sumó un 10% de aumento en los haberes para todas las  categorías, lo que representa un  aumento de la masa salarial del 19,71% final y, en promedio para los empleados un 17%. .

“Se acordó para este primer semestre un 10% y, como venimos haciendo hace muchos años, se ajustarán los sueldos nuevamente a partir de setiembre u octubre. Pero además se dispuso la re categorización de todos los empleados, por lo tanto el aumento real de bolsillo, fue muy superior al 10%” detalló Yauhar.

La intendente  remarcó que el municipio de Los Menucos otorgó en el año 2016 un incremento del 38%,  siendo este porcentaje el más alto en la Provincia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios