Jacobacci busca planificar su futuro

Compartir

Se realizó la primera reunión de la Unidad de Planificación y Desarrollo de Jacobacci con la participación de referentes de organismos provinciales, nacionales e instituciones locales.

 

 

Representantes de distintas instituciones locales, provinciales y nacionales participaron de la primera reunión  de la Unidad de Planificación y Desarrollo Urbano, Peri Urbano y Rural de Jacobacci con el objetivo de comenzar a delinear políticas de desarrollo para este ciudad.

El espacio fue creado por Ordenanza Nº 0605042017 y tiene injerencia en el ámbito de Jacobacci. Según informaron fuentes del municipio el objeto de la Unidad será analizar, evaluar y asesorar a instituciones gubernamentales del ámbito local, regional, provincial, y nacional dentro de las misiones y funciones. En este sentido uno de los puntos en los que se empezó a trabajar fue en reglamento para llevar adelante este proyecto. “Nos parece importante la creación de este espacio porque Jacobacci debe prepararse para lo que vendrá en el futuro con la pavimentación de la ruta 23 y los desafíos que se presentarán. Fue muy positiva esta primera reunión” señaló un referente de un organismo nacional que participó del encuentro.

El espacio es presidido por el intendente Carlos Toro (UCR) y quedó establecido que, a partir de ahora, se reunirá el último miércoles de cada mes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios