Disponen custodia policial para residencia estudiantil

Compartir

Debido a obreros de una de las empresas que trabajan en el asfalto de la ruta 23 molestaban a estudiantes de la Residencia Escolar Femenina de Comallo.

 

 

Un hecho inusual se vivió en Comallo hace unos días, causando malestar y preocupación en la comunidad. El pasado 22 de abril, operarios que trabajan en una de las empresas que construyen el alambrado que delimita las ruta Nacional 23 que actualmente se pavimenta, comenzaron  molestar a las jovencitas que se albergan en la Residencia Estudiantil de Comallo, situación que motivó a la directora del establecimiento, Sandra Llanos a radicar la denuncia en la Sub Comisaría 74 de la localidad.  “El hecho se registró el pasado 22 de abril alrededor de las 22 horas. Recibimos un llamado telefónico referente a que un grupo de personas estaban molestando en inmediaciones del albergue. Cuando llegó personal policial ya se habían retirado, pero la directora denuncia que estas personas, que trabajan en una de las empresas que construye el alambrado en el marco de la pavimentación de la ruta Nacional 23, pasaban por el lugar gritando, insultando y diciéndoles cosas obscenas a las jóvenes” detalló el Sub Comisario Miguel Benavidez a cargo de la Unidad 74 de Policía.

El uniformado agregó que a partir de allí se iniciaron acciones contravencionales y se notificó a los autores. También se hizo lo propio con la empresa contratistas para que trabajan. “Decidimos poner una custodia policial permanente para evitar que la situación pueda agravarse. Nos han informado que en los próximos días estas personas se están retirando de Comallo por la veda invernal” agregó Benavidez.

Por su lado, el intendente Raúl Hermosilla manifestó su preocupación ante los hechos denunciados al señalar “en el albergue hay 18 estudiantes de la zona y nos preocupa que tengan que vivir una situación con esta. Debemos velar por la integridad de estas jóvenes. Por eso estamos muy atentos y no queremos que este tipo de cosas se vuelvan a vivir en nuestro pueblo”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios