Reconocerán al Deportivo Candilejas

Compartir

Ante la exitosa participación en la última edición de la Bariloche Cup el Concejo Deliberante de Jacobacci reconocerá a jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y a referentes del club.

 

El Concejo Deliberante de Jacobacci resolvió otorgar un reconocimiento al Deportivo Candilejas por su destacada actuación en el torneo internacional de fútbol infantil Bariloche Cup que se desarrolló en Bariloche durante Semana Santa con la participación de equipos de Chile y de las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén.

En esta quinta edición de este prestigioso torneo, el Deportivo Candilejas de Jacobacci tuvo destacada actuación en las diferentes categorías. En la 2004 logró el 3º  puesto en la Copa de Oro; en la 2005, el 4º puesto en la Copa de Oro y en Categoría 2006 Se consagró Campeón en la Copa de Plata. A estos logros se le sumó el premio Fair Play.

Entre los fundamentos que dieron origen a la Resolución 058-05/2017, los concejales, destacaron también la inclusión de la niña Chiara Fornasa con el equipo de la categoría 2006,  como una forma de igualdad de género en este deporte, posibilitando caminos de integración y promoción del futbol mixto.  Con la destacada participación en la Bariloche Cup,  el Deportivo Candilejas corona una trayectoria de logros como la obtención de varios certámenes a nivel local y regional poniendo de manifiesto el trabajo mancomunado de padres, chicos, responsables deportivos e instituciones que posibilitan que el deporte jacobaccino ocupe lugares de distinción.

En este marco, mañana a las 19,  en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, “se reconocerá deportiva y socialmente al equipo de fútbol jacobaccino destacando la  integración de género en el deporte y promoción del fútbol mixto y los valores puestos de manifiesto como el compromiso, el trabajo, la perseverancia y responsabilidad en los integrantes de la familia del Deportivo Candilejas, y que enorgullece al deporte jacobaccino en eventos de estas jerarquía”, según indica la Resolución.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios