“Soy optimista, como con cada proyecto que impulso”

Compartir

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV) manifestó su optimismo de cara al ambicioso proyecto de pavimento urbano que presentó ante el gobierno Nacional.

Un ambicioso proyecto para pavimentar 60 cuadras en Sierra Colorada con un presupuesto cercano a los 80 millones de pesos, fue presentado ayer por el intendente Fabián Pilquinao (FpV) en el Ministerio del Interior, Obras Públicos y Viviendas de la Nación.

“Cuando fuimos convocado para elaborar este proyecto, sabíamos que era muy ambicioso, pero soy muy optimista como con cada proyecto que impulso y tengo esperanzas que vamos a conseguir su financiamiento” sostuvo a “Noticias 23”.

Pilquinao viajó ayer a la Capital Federal acompañado por el Secretario de Hacienda del municipio siérrense, Fabián Pichón.

Detalló que “el circuito” de las 60 calles que busca pavimentar incluye aquellas donde se ubican el Centro Integrador Comunitario, las 20 viviendas de Cáritas y el Centro Integral de la Mujer, todas obras financiadas por el gobierno Nacional. “Hemos hecho el proyecto pensando en pavimento a base de hormigón, es por ello que el monto es elevado” afirmó.

Recordó que la gestión del ex intendente radical Miguel Gazques se pavimentaron las primeras calles de la localidad y, unos años después, durante la intendencia del actual legislador Alejandro Marinao (FpV), se pavimentaron otras calles totalizando más de 40. “Si se concreta estaríamos hablando de nuestro pueblo con la totalidad de sus calles pavimentadas. Sería un gran adelanto para nuestro pueblo” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios