Entregan aportes y créditos a emprendedores jacobaccinos

Compartir

En el marco de un acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, vecinos de Jacobacci recibieron aportes y créditos por un monto superior a los 450.000 pesos.

 

El SUM de la Escuela de Jornada Extendida 134 fue el escenario donde el gobierno de la provincia realizó una importante entrega de aportes y micro créditos de la Agencia Crear a vecinos de Jacobacci. En este marco, los vecinos recibieron un total de 301.904 pesos correspondientes a línea s de financiamientos para bienes de capital que el Crear destina a la compra de equipamiento, maquinaria y construcción. A estos fondos se le sumaron otros 147.358 pesos del programa de Asistencia Financiera “microemprendeder”. Los distintos beneficiaros resaltaron la importancia de acceder a estas líneas de financiamientos del Crear y detallaron que solicitaron los créditos para poder mejorar sus producciones artesanales, re equiparse, mejorar las instalaciones productivas y adquirir distintos elementos que les permitan mejorar y prestar nuevos servicios. “Todos tenemos un oficio y muchas veces nos falta ese empujoncito para tener las herramientas que necesitamos”, señaló Weretilneck al referirse a los presentes.

En el acto se firmo también el acta de inicio de obra de la red de gas del barrio Ceferino. Rubricaron la misma el  ingeniero Hernán Rodríguez, representante de la empresa Gorriarán, la arquitecta del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Karina Artoni y una vecina del barrio.

Del acto participaron también el gerente de la Agencia Provincial del Crear, José María Apud, la Gerente de la delegación Bariloche, Soledad Ponce, el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana;  la legisladora Sandra Recalt y los Comisionados de Fomento de Ojos de Agua, Santiago Cabañares, de Clemente Onelli, Luis Castillo, de Colan Conhue, Nelson Montiel y de Río Chico, Mario Manquilef.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios