Ampliarán y remodelarán el hospital de Los Menucos

Compartir

Ayer se firmó el convenio. La obra está dividida en tres sectores cuenta con un presupuesto de $10.058.521.

 

El Gobernador Alberto Weretilneck, firmó el convenio para la obra de ampliación y modificaciones en el hospital “Néstor Perrone” de Los Menucos junto a la intendenta local, Mabel Yauhar (UCR).

La obra está dividida en tres sectores, una remodelación interna, una ampliación en el ala de internaciones y una ampliación en el ala de consultorios externos. El plazo de ejecución es de 240 días. Los trabajos cuentan con un presupuesto de $10.058.521.

El gobernador destacó la generación de obras que el gobierno provincial y el municipio llevan a cabo y  aseguró que “no hay área en la cual no se pueda trabajar”.

“En primer lugar, la ampliación del hospital, una obra necesaria por el crecimiento del lugar. Por otra parte, Los Menucos tendrá un núcleo de transporte y será centro de distribución de la zona, uniendo las rutas 8, 6 y 23, concentrando camiones, autos particulares y el tren. Y con el nuevo contrato firmado, el Banco Patagonia abrirá una sucursal en la localidad, de esta manera el vecino no tendrá que trasladarse a otra lugar para hacer trámites”, detalló el Gobernador.

Por su parte, la intendenta Mabel Yauhar resaltó que “Los Menucos viene teniendo un desarrollo sostenido en los últimos años. Nos faltan tierras, viviendas, servicios, por ello debemos trabajar a la par, el municipio solo no puede. El Plan Castello, presentado por el Gobernador, nos ayuda y nos acompaña en todo esto” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios