Cinco ofertas para el tendido eléctrico

Compartir

Se realizó ayer en Maquinchao la licitación para la obra del tendido eléctrico de un loteo social. Se beneficiarán a 126 vecinos. El presupuesto es  $3.153.865

 

En el marco de un acto que se desarrolló en el hall de ingreso al municipio, el  Gobierno provincial realizó ayer la licitación para la obra de tendido eléctrico que beneficiará a vecinos del Loteo Social zona II de Maquinchao. El acto  fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por el intendente local, Marcos Pérez (JSRN) y por el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, arquitecto Carlos Valeri, entre otros funcionarios provinciales.

La obra consiste en realizar la infraestructura eléctrica de la red de distribución de media y baja tensión para abastecer la demanda de 126 destinatarios. El monto de contratación de la obra es de $3.153.865 con un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir de la firma del contrato.

Hubo cinco empresas postulantes para la obra “Tendido eléctrico, loteo social zona II, manzanas 310, 320, 340 de Maquinchao.

“Maquinchao está creciendo y esto conlleva demandas que hay atender. Estamos dando un gran paso con la licitación del tendido eléctrico para 126 vecinos, pronto se licitará para la primera etapa de ampliación de la red de gas y hace diez días comenzó la construcción de un jardín de infantes para los niños de la localidad” señaló Weretilneck.

El gobernador destacó la obra de pavimentación de la Ruta Nacional 23  y expresó que “nos obliga a adecuar nuestros hospitales, para poder atender a los vecinos de Maquinchao y a los que están de paso por el lugar. Por eso presentamos el proyecto de ampliación del hospital, con una sala de emergencias y una guardia acorde a las necesidades”.

A su turno, el intendente Marcos Pérez aseguró que “todo esto es muestra del trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia. La única alternativa es seguir trabajando juntos” sostuvo.

En el mismo acto se anunció el inicio de la obra de perforación para mejorar la presión del agua en la zona norte de la localidad, con una inversión estimada de $290.398.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios