“La UOCRA de Jacobacci solo banca a Weretineck”

Compartir

Trabajadores la construcción dejaron en claro que “bancan” al gobernador de la provincia, pero no acompañan a JSRN en Jacobacci.

 

Si bien el referente local de UOCRA Mario Pichimán había manifestado las diferencias de los trabajadores de la construcción con los referentes locales de Juntos Somos Rio Negro, el pasado sábado lo ratificó en el marco de la puesta en marcha de la segunda etapa del CET 26.

“Se lo hemos hecho saber en varias oportunidades y el sábado le volvimos a manifestar nuestros apoyo incondicional a él y a sus ministros, pero no acompañamos a los referentes locales que tiene en Jacobacci porque no compartimos sus formas de actuar y de hacer política. Weretineck lo sabe y respeta nuestra postura. Se lo volvimos a manifestar para que no queden dudas porque nos gusta ir de frente” señaló Pichimán a “Noticias 23”.

El referente de los trabajadores admitió “no coincidir en nada” con el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana y la Legisladora, Sandra Recal, máximos referentes de JSRN en Jacobacci y en la región.

Luego de que el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo, brindara detalles de la obra y se firmara el acta de inicio entre el titular de Urban S.A., Guillermo Duymovich y la Ministro de Educación, Mónica Silva el gobernador iniciaba su discurso. En ese preciso momento, ingresó al aula donde se desarrollaba el acto un grupo de trabajadores de la OUCRA que desplegó una pancarta con la leyenda “Alberto yo te banco a vos!!!” y la siglas del gremio. El cartel se mantuvo desplegado durante todo el discurso del gobernador. Minutos después los trabajadores mantuvieron una breve reunión con Weretilneck en la que le expresaron su incondicional apoyo y le marcaron las diferencias con la dirigencia local.  Luego todos posaron para la foto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios