Reconocimiento a los campeones

Compartir

El Concejo Deliberante reconoció al Deportivo Candilejas por su destacada actuación en la reciente Bariloche Cup. El acto se desarrollo el sábado en la Casa de la Cultura y el Bicentenario.

 

“El deporte es un herramienta fundamental para la formación de nuestros niños y por eso lo vamos a seguir apoyando. Ustedes nos enorgullecen” señaló la presidente del Concejo Deliberante de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui (UCR) al referirse a los niños de las distintas categorías, padres y entrenadores.

En esta quinta edición de este prestigioso torneo, el Deportivo Candilejas de Jacobacci tuvo destacada actuación en las diferentes categorías. En la 2004 logró el 3º  puesto en la Copa de Oro; en la 2005, el 4º puesto en la Copa de Oro y en Categoría 2006 Se consagró Campeón en la Copa de Plata. A estos logros se le sumó el premio Fair Play.

En virtud de ello, mediante la Resolución 058-05/2017, los concejales, destacaron la participación del representativo jacobaccino y también la inclusión de la niña Chiara Fornasa con el equipo de la categoría 2006,  como una forma de igualdad de género en este deporte, posibilitando caminos de integración y promoción del futbol mixto. Precisamente Chiara fue una de las integrantes del grupo más aplaudida.

“Para nosotros fue una experiencia muy buena que nos enriqueció mucho y nos da fuerza para seguir adelante y pensar a participar en nuevos torneos como la Cordoba Cup o la Osorno Cup. Estamos muy contentos y agradecidos a quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron” señaló Fabián Ñancucheo, padre y fundador del Deportivo Candilejas. A su turno, el intendente Carlos Toro (UCR) resaltó el valor y el espíritu deportivo de los jugadores y de quienes llevan adelante el proyecto señalando “por medio de esos valores nos han representado muy buen…. son el orgullo jacobaccino”.

Jugadores, cuerpo técnico y colaboradores recibieron un diploma de reconocimiento y compartieron un lunch.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios