El FpV repudió el uso “electoral”

Compartir

“Repudiamos tales prácticas y esperamos que la población juzgue” señaló la cúpula del FpV-PJ de Jacobacci.

 

La cúpula del  Frente para la Victoria-Partido Justicialista repudió la utilización el uso electoral de elementos enviados desde el Ministerio de Desarrollo Social de provincial cuyo destinatario era el Centro Administrativo Provincial local y fuera retirado por el intendente de la localidad.

“Llamativo nos parece que justo en la última semana de campaña aparezca un envío con elementos que los vecinos necesitan todo el año, se los utilice para  comprar voluntades, para profundizar la humillación de quienes menos tienen y deben mendigar una atención, una respuesta por parte del gobierno municipal y provincial  y alimente una forma de hacer política que sistemáticamente vinieron realizando los gobiernos radicales que gobernaron nuestra provincia por 28 años. Lamentablemente, es un practica que quienes dicen querer cambiar la forma de hacer política, también reproducen, la avalan y la practican” señalaron a través de un comunicado.

Agregaron que “desde nuestro espacio político repudiamos tales prácticas y esperamos que la población juzgue a unos y otros que con recursos del Estado Provincial y Nacional aprovechan el momento de campaña jugando con la necesidad de los vecinos que menos tienen,  rememorando un hecho similar con casi idénticos protagonistas en la tragedia ambiental de las cenizas. El pueblo tiene memoria, no les permitamos una vez más el mismo accionar” sentenciaron.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios